Publicidad

DANA

Los dos jóvenes desaparecidos por el temporal en Mallorca fueron arrastrados por una ola

Una vecina ha sido testigo de cómo los dos jóvenes desaparecidos por el temporal en Mallorca fueron engullidos por una ola.

En resumen
  • Seis voluntarios de Protección Civil de los municipios de Porreres, Montuïri, Artà y Vilafranca se han sumado a la búsqueda
  • Los jóvenes desaparecieron este miércoles en la zona de la playa de Cala Esmeralda

Los dos jóvenes desaparecidos en el mar en Santanyí (Mallorca) fueron arrastrados por una ola, según ha contado una vecina que fue testigo del momento. Ambos desaparecieron el miércoles en el mar en la zona de la playa de Cala Esmeralda.

Un total de seis voluntarios de Protección Civil de los municipios de Porreres, Montuïri, Artà y Vilafranca se han sumado a la búsqueda de los jóvenes. Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Baleares en su cuenta de Twitter, se han incorporado al operativo dos voluntarios de Porreres, dos de Artà, uno de Montuïri y otro de Vilafranca.

Están activados una embarcación y un helicóptero del Salvamento Marítimo y el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil. También intervienen en el operativo efectivos de la Policía Local y Voluntarios de Protección Civil de Santanyí, así como la Unidad Operativa de la Dirección General de Emergencias.

Publicidad