Madrid

Dos jóvenes de 18 años detenidos por apuñalar a otro joven en Tetuán (Madrid)

Un vecino alertó a las autoridades al escuchar los gritos de ayuda del apuñalado de 22 años.

Un coche de la Policía Nacional

Un coche de la Policía NacionalEFE

Publicidad

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la madrugada de este sábado a dos jóvenes de 18 años por apuñalar a otro de 22 años en una calle de Tetuán, en Madrid. Fue uno de los vecinos quien alertó a las autoridades.

Así lo ha confirmado un portavoz de la Policía Nacional a Europa Press. El apuñalamiento tuvo lugar en la calle Salvia. El vecino, al escuchar gritos de auxilio por parte del joven de 22 años, llamó a la Policía. La víctima tenía sangre por su ropa.

Las autoridades se personaron en el lugar y el joven recibió asistencia. Luego tuvo que ser trasladado al Hospital de la Paz y se encuentra estable según fuentes de Emergencias 112 a la citada agencia.

Tras realizar varias batidas por las inmediaciones de la zona del apuñalamiento, los efectivos de la Policía Nacional detuvieron a los dos jóvenes. Ahora se ha abierto una investigación para esclarecer las causas de lo ocurrido en Tetuán.

Apuñalamiento en Usuera

El apuñalamiento en Tetuán llega tan solo cinco días después de otro apuñalamiento en el distrito madrileño deUsera. La Policía Nacional detuvo a una chica de 16 años y a su hermano de 14 por apuñalar y apedrear, respectivamente, a dos chicos de 14 años a la salida de un instituto.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves sobre las 14:30 horas en el número 3 de la calle Avena, al terminar las clases en el IES Pradolongo, donde todos los implicados estudian. Ambos atacantes fueron localizados en un portal en las inmediaciones del instituto y trasladado al Grupo de Menores (GRUME) de la Policía Nacional. Según las primeras pesquisas lo ocurrido estaría relacionado con un robo con violencia de un móvil, aunque continúan abiertas otras hipótesis.

Publicidad