Agresión

Un joven de 22 años, herido grave tras ser apuñalado en espalda, cadera y brazo en Villaverde

El herido presenta lesiones "complicadas y profundas" en espalda, cadera y brazo y de menor gravedad en el antebrazo y el glúteo izquierdo.

Publicidad

Un varón de 22 años ha resultado herido grave por una agresión con arma blanca ocurrida en la calle de la del Manojo de Rosas del distrito madrileño de Villaverde.

Emergencias Madrid ha informado de que el joven ha sido atendido por varias heridas "complicadas y profundas" en espalda, cadera y brazo. También se ha dado constancia de otras 3 lesiones de menor gravedad en el antebrazo y el glúteo izquierdo. El herido ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre y la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de lo ocurrido.

Dos días antes el 112 de Madrid informaba también de un suceso similar pero en esta ocasión ocurrido en Móstoles, concretamente en la calle Lope de Vega.

El Summa trasladó con pronóstico "potencialmente grave" a un hombre que había recibido varias heridas de arma blanca.

Villaverde cubrió una triste página de sucesos el pasado mes de junio cuando murió un hombre de 63 años cuando un vehículo que trataba de escapar de la Policía impactó contra el suyo. Los sanitarios de Samur trataron de salvarle la vida al encontrarse en parada cardiorrespiratoria antes de fallecer. Las otras tres personas que viajaban en el vehículo a la fuga solo presentaron heridas leves.

Publicidad