Publicidad

HAY DOS HERIDOS | EL AGRESOR HA SIDO DETENIDO

Dos adultos y un niño, asesinados por arma blanca en una pedanía de Valencia

La Policía investiga si hubo una discusión previa vecinal o si el presunto agresor había tomado drogas. Los vecinos no esperaban algo así, y menos de un vecino al que conocían: "Siempre era muy social con todo el mundo". Minutos antes de su agresión, le habían visto pasear con su hija de seis meses de edad.

Un hombre de mediana edad, una anciana y un menor de 13 años han sido asesinados por arma blanca este viernes en una pedanía de Valencia y un vecino de las víctimas ha sido detenido como supuesto autor del triple homicidio, según han informado fuentes policiales, municipales y sanitarias. Dos de los fallecidos, el hombre y el menor, son padre e hijo, según han confirmado fuentes cercanas a la investigación.

En el suceso también han resultado heridas dos personas, una mujer de 48 años que está muy grave con heridas en el tórax y en el abdomen que ha sido trasladada al cercano hospital de La Fe, y un hombre de 44 que está grave con heridas en la espalda y la cabeza que está ingresado ya en el Hospital General.

El suceso ha tenido lugar en la pedanía de Castellar-Oliveral (en la salida sur de la ciudad) sobre las nueve de la noche del viernes, en una vivienda de un edificio situado en el número 1 de la calle de la Poetisa Leonor Perales cuando, por causas aún desconocidas, un hombre ha matado con un arma blanca a tres personas y herido a otras dos, todas ellas vecinas de él.

Según han informado fuentes municipales, al parecer el supuesto homicida, de 33 años, ha ido cometiendo los crímenes en varios pisos de la escalera de su edificio después de ir llamando a cada una de las puertas.

Un policía local se lo ha encontrado poco después en la calle y, según las primeras informaciones, estaría ensangrentado y preguntándose por qué estaba en esa situación. El hombre ha quedado detenido como supuesto autor de los hechos.

La Policía investiga si hubo una discusión previa vecinal o si el presunto agresor había tomado drogas. Los vecinos no esperaban algo así, y menos de un vecino al que conocían: "Siempre era muy social con todo el mundo", asegura un vecino. Minutos antes de su agresión, le habían visto pasear con su hija de seis meses de edad.

Publicidad