Valencia

Un joven de Cheste corta el cuello a un compañero de trabajo por reírse de él al romper unos palés

El suceso ha tenido lugar en un polígono industrial en Cheste, Valencia cuando un joven fue agredido con un arma blanca.

Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil

Imagen de archivo de un agente de la Guardia CivilEuropa Press

Publicidad

Una reyerta en un polígono industrial en el municipio valenciano de Cheste, deja un herido grave al ser atacado con un arma blanca en el cuello. Según ha informado el Instituto Armado, el incidente tuvo lugar este miércoles por la tarde. La víctima de 21 años habría sido agredida por un compañero de trabajo que, según varios testigos, se habría reído de este al romper varios palés mientras conducía una carretilla elevadora. Tras una riña, el asaltante cogió de su bolsillo un cúter y le propició un corte en el cuello.

Al huir el asaltante, varios compañeros intentaron obstruir el corte con una camiseta e incluso con una toalla hasta que acudieron los primeros sanitarios a la escena. Esta ayuda previa a la llegada de los servicios fueron vitales, ya que sin ellos el joven se hubiera desagrado, según informa Las Provincias.

Acudieron el Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y una ambulancia de Soporte Vital Básico. Estos consiguieron estabilizar al asaltado, que fue llevado de urgencia e ingresado gravemente al Hospital Universitario y Politécnico La Fe en Valencia.

El agresor se escabulló antes de que las patrullas llegaran al lugar de los hechos. No obstante, regresaría después media hora para entregarse a la justicia gracias a que un amigo suyo argelino le llamó y le convenció para que lo hiciera. Después de arrestar al joven por un delito de homicidio en grado de tentativa, se puso el foco en encontrar el cúter. Según sus propias declaraciones, lo tiró en una zona de arbustos del polígono.

Tal y como informa Las Provincias, el magistrado titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Requena, ha acordado este viernes el ingreso en prisión, comunicada y sin posibilidad de eludirla con una fianza para el agresor.

Este viernes y según fuentes de la Conselleria de Sanidad, se ha conocido que la víctima continúa ingresada y con un "con pronóstico reservado". Además, el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Ribarroja se ocupa actualmente del detenido y de las demás investigaciones.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad