Jóvenes en una discoteca

Publicidad

MADRID | EN LA MADRUGADA DEL VIERNES

La discoteca de Villalba denuncia al joven que aseguró que un portero le había dado una paliza

Dos jóvenes de ultraderecha se enfrentaron a otro de signo contrario y, posteriormente, forcejearon con el portero. Uno de ellos, de 25 años, ha entrado en coma e investigan si se debe a un golpe por parte del portero o a una caída durante el suceso. Ahora la empresa ha presentado una denuncia contra los dos chicos.

La empresa propietaria de la discoteca en la que un joven asegura que un portero le dio una paliza ha presentado en la Guardia Civil una denuncia contra el chico y un amigo suyo.

Así lo ha confirmado un portavoz de la empresa en cuestión que ha señalado que la denuncia la presentaron en el Cuartel de la Guardia Civil el mismo día que se produjeron los hechos, que fue la madrugada del viernes 3 al sábado 4 de febrero.

El portavoz ha señalado que además de la empresa, otro cliente presentó una denuncia contra estas dos personas porque "le tiraron un vaso de sidra a la cabeza" y "le hicieron una raja en la frente". "Esperamos que todo se aclare. Estamos muy tranquilos porque todo lo que ocurrió está grabado en las cámaras de seguridad", ha señalado el portavoz.

El responsable de la empresa ha explicado que el personal que trabaja en la discoteca es "profesional" y que está habilitado con los títulos de controlador de accesos. "Los porteros lo único que hicieron fue sacar a estos dos chicos, que intentaban entrar y que incluso llegaron a tirar una piedra. Agradecemos a la seguridad que tenemos que a los clientes no les haya pasado nada", ha añadido.

Finalmente, el portavoz ha asegurado que la empresa lleva 24 años trabajando con locales nocturnos y que el local en cuestión lleva funcionando nueve años y "nunca ha habido ningún problema".

Publicidad