En Marbella

Dictan una orden de búsqueda y captura para un menor por presuntamente violar a una niña de 12 años en Marbella

El Juzgado de Menores número 2 de Málaga dicta una orden de búsqueda y detención a un menor por presuntamente violar a una niña de 12 años en Marbella, provincia de Málaga.

Detienen a una joven por rociar la cara con amoniaco a su novio en la zona de La Luz

Detienen a una joven por rociar la cara con amoniaco a su novio en la zona de La LuzEFE

Publicidad

Dictan una orden de búsqueda y detención contra un menor que está acusado de, presuntamente, violar a una niña de 12 años en Marbella, Málaga. La orden la ha emitido el Juzgado de Menores número 2 de Málaga.

El joven quedó el libertad y se cree que pudo regresar a Marruecos, lo que ha motivado que el juzgado de Málaga decrete su busca y captura, según 'El Confidencial', que indica que la crisis diplomática de España y Marruecos puede estar dificultando su regreso ante la justicia

Al parecer, este hecho ocurrió el pasado mes de mayo de 2020. El adolescente fue detenido, pero durante la instrucción, el juez decretó su salida del centro de menores donde se encontraba internado y ahora no consigue localizarlo, según informa 'Sur'.

La víctima coincidió con el presunto agresor, de origen marroquí, y que pudo llevar a la víctima hasta un lugar apartado donde el presunto agresor pudo cometer la agresión a la víctima.