Terrassa

Detienen al violador de Terrassa por secuestro e intento de agresión sexual 15 días después de quedar en libertad provisional

A principios de diciembre quedó el libertad provisional después de ser acusado de violar a una joven a la que tuvo encerrada en una chabola en Terrassa (Barcelona).

Imagen de un coche de los Mossos d'Esquadra

Imagen de un coche de los Mossos d'EsquadraMossos

Publicidad

Los Mossos d'Esquadra han detenido de nuevo por otro secuestro e intento de agresión sexual al hombre que hace apenas quince días quedó en libertad provisional después de ser acusado de violar a una joven a la que tuvo encerrada en una chabola en Terrassa (Barcelona).

Fuentes policiales informan de que en esta ocasión el detenido, que acumula a sus espaldas medio centenar de antecedentes penales, está acusado de secuestrar, maltratar y tratar de agredir sexualmente a una mujer en esa misma chabola en la que reside, que está ubicada en el barrio de Les Fonts de Terrassa.

Los Mossos se han desplazado hasta la cabaña del detenido hacia la 1:00 de la madrugada de este miércoles, donde ha procedido a liberar a la mujer y lo han arrestado como presunto autor de los delitos de detención ilegal, maltratos y tentativa de agresión sexual. Está previsto que el presunto agresor pase a disposición judicial este jueves.

También fue detenido el 6 de diciembre

Además, fue detenido el pasado 6 de diciembre por tener encerrada en su cabañay agredir sexualmente a una joven, cuya desaparición fue denunciada por sus familiares. Después de pasar a disposición del juez de instrucción número 4 de Terrassa, quedó en libertad provisional, acusado de los delitos de detención ilegal, agresión sexual, amenazas y contra la salud pública.

El juez, que interrogó a varios testigos y a la víctima antes de ponerlo en libertad, le comunicó que tenía que comparecer de manera semanal ante el juzgado, con retirada del pasaporte y prohibición de salir del país. También le impuso una orden de alejamiento de la joven y remitió la causa a los juzgados de violencia sobre la mujer, al tener conocimiento de que el presunto agresor y la víctima habían mantenido una relación afectiva.

Publicidad