EN ALGUAZAS

Detienen a un profesor de un colegio de Murcia por abusar de un niño de seis años

Un profesor de Música del colegio público Monte Anaor de Alguazas (Murcia) ha sido detenido esta semana por abusar presuntamente de uno de sus alumnos. El arrestado se negó a declarar ante la Policía. La profesora que recibió la noticia puso los hechos en conocimiento del grupo de menores de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer de la Policía Nacional.

Adolescentes en un colegio

Publicidad

La Policía Nacional detuvo esta semana a un profesor de Música del colegio público Monte Anaor de Alguazas (Murcia) por abusar presuntamente de uno de los alumnos del centro de seis años de edad, según han confirmado fuentes del citado Cuerpo.

Los hechos se remontan a finales del pasado mes de enero, cuando el menor relató a otra profesora del centro que el ahora detenido le había tocado los genitales. La profesora puso los hechos en conocimiento del grupo de menores de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de la Policía Nacional.

El individuo, de 30 años, nacionalidad española y vecino de Murcia, fue detenido esta semana y se negó a declarar ante la Policía. Pasó a disposición judicial tras el cierre de las diligencias el pasado martes.

De momento, la Policía Nacional no tiene constancia de que se hayan registrado más casos de abusos, según las mismas fuentes.

Publicidad

Controles de alcoholemia en el mar

Así son los controles de velocidad y alcoholemia en el mar de Santander

La Guardia Civil también revisa la documentación de los barcos y el número de pasajeros. En el vídeo puedes ver cómo trabajan.

El bulo sobre el teléfono para pedir cita en el Sergas para vacunarse de coronavirus

El bulo sobre el teléfono para pedir cita en el Sergas para vacunarse de coronavirus

Los bulos y las noticias falsas siguen circulando al mismo ritmo que avanza la vacunación. A través de servicios de mensajería y redes sociales, muchas son las desinformaciones que circulan para engañar y alertar a la población. Este último bulo, en concreto, afecta a los vecinos gallegos. Es un bulo muy compartido en Ourense. Para que no pides, contamos todos los detalles en una nueva entrega de Verifica A3N