Publicidad

PRESUNTO CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Detienen a la pareja de la mujer hallada muerta con síntomas de violencia en Tenerife

La Guardia Civil ha detenido a la pareja de la mujer suiza de 63 años al que se le acusa de un delito de malos tratos habituales, a falta de conocerlos resultados de la autopsia.

Los agentes de la Guardia Civil ha detenido a la pareja de la mujer suiza de 63 años cuyo cuerpo sin vida fue localizado en la tarde de este viernes en una vivienda del municipio de Icod de Los Vinos (Tenerife).

El varón, de 64 años y de nacionalidad sueca, se le acusa de un delito de malos tratos habituales, a falta de conocer la autopsia de la mujer fallecida, que será la que revele las causas de la muerte.

El cuerpo sin vida fue localizado a última hora del viernes, activándose de inmediato el protocolo por un posible caso de violencia de género. Supuestamente, el hombre se encontró el cadáver de la mujer y avisó a una vecina. Cuando la vecina vio el cadáver, el detenido justificó los moretones con "una caída".

Según los vecinos, era difícil ver a la mujer fuera de casa. Los agentes de la Guardia Civil continúan con la investigación para esclarecer el suceso.

Publicidad