Publicidad

LAS DOS MUJERES ESTABAN SANGRANDO POR LA CABEZA

Detienen en Oviedo a un hombre por patear en la barriga a su pareja embarazada y a la madre de ella

Fue una mujer la que llamó a la Policía para alertar de que estaba viendo cómo un hombre pegaba a dos mujeres en la casa de enfrente. Cuando los agentes se personaron en el domicilio la pareja del hombre les pidió que se marcharan porque no quería denunciar, pero la madre les alertó de que las agresiones eran habituales.

La Policía Local de Oviedo ha detenido a un hombre de 39 años por patear en la barriga a su pareja embarazada y pegar también a la madre de ella en el domicilio familiar, han informado fuentes del Ayuntamiento.

Los hechos ocurrieron cuando una mujer llamó a la Policía para alertar de que estaba viendo cómo un hombre pegaba a dos mujeres en la casa de enfrente, en la calle Ramiro I. Los agentes que acudieron a la vivienda se encontraron con las dos mujeres sangrando en la cabeza.

La pareja del hombre pidió a los agentes que se marcharan porque no quería denunciar, pero la madre les alertó de que las agresiones eran habituales. Según relató a los agentes, el hombre le había dado patadas a su hija y también las había agredido con un plato en la cabeza, por lo que decidieron detenerle y trasladarle a la Comisaría de la Policía Nacional. Al abandonar detenido el piso, el hombre las amenazó con enviarles a la familia si acababa en la cárcel, mientras la pareja insistía en que lo dejaran porque no quería denunciar.

Publicidad