CERCA DE LA PLAZA MAYOR

Detienen a un menor por la presunta violación de una joven en los baños de un 'after' en Salamanca

El menor ha reconocido que mantuvo relaciones sexuales con la chica de nacionalidad china, pero siempre de forma consentida, por lo que la investigación sigue abierta.

Imagen no disponible

Publicidad

La Policía ha detenido en Salamanca a un menor de edad tras una denuncia por violación interpuesta esta mañana por una joven de nacionalidad china, según han explicado fuentes de la investigación. El suceso habría sucedido sobre las ocho horas de esta mañana, en un bar que abre de madrugada en uno de los pasajes de la Plaza Mayor de la ciudad.

Según han confirmado fuentes de la investigación, la joven se personó en dependencias policiales para realizar la denuncia. Horas después, como consecuencia de la denuncia, la Policía ha detenido a un menor de edad. Las mismas fuentes han explicado que el menor ha reconocido que mantuvo relaciones sexuales con la chica, pero siempre de forma consentida.

La investigación sigue abierta para esclarecer lo sucedido.

Publicidad

El mensaje del alcalde de Vigo Abel Caballero a Ourense: "Cuando quiera hablar de luces, hábleme de Nueva York"

El mensaje del alcalde de Vigo Abel Caballero a Ourense: "Cuando quiera hablar de luces, hábleme de Nueva York"

Algunas ciudades como Vigo y Ourense ya han comenzado a poner a punto sus calles para la Navidad. Este año el alumbrado navideño de Vigo contará con 11 millones de luces led. Por su parte, Abel Caballero señala: "Cuando quiera hablar de luces, hábleme de Nueva York, de Londres o de Tokio".

Negacionista pide perdón a su familia tras contagiarse

Jorge Lis, el expiloto negacionista que rechazó la vacuna y acabó en la UCI pide perdón a su familia

Era negacionista hasta que tuvo que ser ingresado en la UCI del Hospital La Fe de Valencia. Ahora, lleva 15 días intubado en estado de "extrema gravedad".