Soria

Ponen en libertad a la espera de un juicio rápido al hombre que abofeteó a su novia en directo en TikTok

La agresión se produjo cuando la chica estaba hablando con otros tres jóvenes en directo.

Publicidad

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que agredió a su pareja en pleno directo en la red social TikTok, según informa la subdelegación del Gobierno de Soria.

El suceso ha ocurrido en Soria. En el video se ve como una mujer estaba hablando con otros tres jóvenes cuando recibe una bofetada en directo. Al principio, la víctima aseguró que el presunto autor de la agresión se trataba de su padre, sin embargo, en un directo posterior en la misma red social explicó que se trataba de su pareja quién le había agredido.

El vídeo se viralizó el pasado sábado 28 de enero. La pareja alegó que todo fue un 'show' para conseguir notoriedad y seguidores y que estaba consensuado.

Los agentes de la Comisaria de la Policía Nacional de Soria identificaron y localizaron al presunto agresor.

La víctima de la agresión se ha presentado en dependencias policiales para denunciar que estaba recibiendo multitud de amenazas e insultos a raíz de ese vídeo por el alcance que había tenido, una causa que ha sido sobreseída por el Juzgado de Instrucción 4. Ante la denuncia de la chica, y tras realizar varias indagaciones, los agentes han detenido al varón como presunto autor de la agresión.

"Detenido en Soria el hombre que abofeteó a su pareja durante un vídeo en directo en redes sociales. Los hechos se produjeron el pasado fin de semana y el vídeo se hizo viral en varias plataformas", tuiteaba la Policía Nacional.

Puesto en libertad y a la espera de juicio rápido

El juzgado de instrucción 4 de Soria ha acordado la puesta el libertad del hombre, detenido por agredir supuestamente a su pareja durante un directo en TikTok. El arrestado ha sido citado para la celebración de un juicio rápido por un presunto delito de maltrato, según han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia. Dichas fuentes además, aseguran que la víctima no denunció ni solicitó medida de protección sobre su pareja.

Publicidad