Imagen de archivo: Policía Nacional

Publicidad

el pasado domingo 10

Detienen a dos hombre por violar a una joven de 20 años en La Laguna

Los jóvenes introdujeron a la fuerza a la joven en un portal donde, valiéndose de su fuerza, la violaron. La víctima conocía a los agresores por lo que logró identificarlos y en cuatro horas fueron detenidos.

Una joven de 20 años ha denunciado sufrir una violación por parte de dos individuos en un portal del Polígono Padre Anchieta, en el municipio de La Laguna, durante la noche del domingo 10 de febrero.

Los presuntos agresores quitaron el móvil a la víctima y la introdujeron a la fuerza en un portal. Al percatarse de la presencia de un vecino en la zona, abandonaron el lugar. Posteriormente, volvieron a abordar a la víctima metiéndola en un segundo portal de la misma zona.

Dos días después, la víctima y su padre interpusieron una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional por el suceso. La joven conocía a los individuos así que los identificó plenamente por ser vecinos de la zona, los agentes llevaron a cabo un dispositivo que permitió la detención de los ahora acusados en apenas cuatro horas.

Publicidad