Publicidad

L'Hospitalet de Llobregat

Detienen en Barcelona a un grupo de moteros acusados de extorsión

La operación continúa en marcha y está bajo secreto de actuación, por lo que la Policía autonómica no ha detallado el número de detenidos ni el material que han incautado en la sede de la entidad.

Los Mossos d'Esquadra han detenido esta mañana a diversos miembros de la entidad Jaguars Motorcycle Club de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), acusados de cometer extorsiones por encargo.

La operación continúa en marcha y está bajo secreto de actuación, por lo que la Policía autonómica no ha detallado el número de detenidos ni el material que han incautado en la sede de la entidad. Según ha informado la policía catalana, desde primera hora de la mañana los Mossos d'Esquadra están registrando la sede de la entidad Jaguars MC en L'Hospitalet.

Según han informado fuentes de los Mossos, la entrada en la sede social del grupo, en el barrio de Pubilla Casas de L'Hospitalet, ha comenzado a las siete de la mañana y desde esa hora agentes de la policía registran las dependencias y recopilan posibles pruebas que puedan vincular a este grupo organizado con extorsiones.

Diversos furgones de los Mossos d'Esquadra están aparcados a las puertas de la sede del local, entre el Hospital General de L'Hospitalet y la escuela Puig i Gairalt, un hecho que ha despertado la curiosidad de los padres y de los alumnos que a primera hora de la mañana se dirigían a clase.

Publicidad

Detienen al 'fugitivo de los tatuajes' en Madrid, uno de los 10 más buscados en España

Así era el escondite del 'fugitivo de los tatuajes' en Madrid: detenido tras cinco años oculto en un cobertizo

Álvaro Pasquín Mora ha sido detenido este miércoles. En 2020 se emitió una reclamación judicial para proceder a su detención.

Investigan la aparición de un cadáver en descomposición en Las Palmas de Gran Canaria

Investigan la aparición de un cadáver en descomposición en Las Palmas de Gran Canaria

La Policía Nacional investiga la aparición de un cadáver en avanzado estado de descomposición en Las Palmas de Gran Canaria. El hallazgo tuvo lugar en la tarde del martes, en la parte alta del parque Doramas, en el centro de la ciudad y en una zona de difícil acceso.