Publicidad

Canarias

Detienen a una pareja de ingleses por aparcar en un vado y agredir a la Policía en Adeje (Tenerife)

El pasado lunes, una pareja de ingleses fue detenida por agredir a unos agentes de policía tras ser multados por aparcar en una zona de discapacitados.

Una pareja de nacionalidad inglesa fue detenida en Adeje (Tenerife) el pasado lunes cuando, al ser recriminados por aparcar su coche en una zona de discapacitados, agredieron a los agentes de Policía. Uno de ellos resultó herido en la pierna.

Ocurrió en el sur de Tenerife. Dos agentes de la Policía Local de Adeje vieron un coche aparcado en una zona destinada a personas con movilidad reducida. En ese momento, y cuando la grúa procedía a retirar el coche, aparecieron sus dueños, un hombre y una mujer británicos que se encontraban en el bar de enfrente y en estado ebrio.

Ambos se abalanzaron contra los agentes, que recibieron todo tipo de golpes por parte de la pareja detenida. Tanto que uno de ellos resultó herido en una pierna. Varios testigos, que se encontraban a escasos metros de la zona acudieron en su ayuda. Una vez consiguieron reducirles, fueron arrestados.

273 denuncias en la última semana en Tenerife

La Policía Nacional ha levantado un total de 273 actas por infringir la normativa frente al coronavirus en la última semana en Santa Cruz de Tenerife.

Entre las conductas propuestas para sanción, destacan el incumplimiento de no llevar la mascarilla obligatoria y no respetar el toque de queda, con 121 y 145 denuncias, respectivamente.