Publicidad

TIENEN UNA LARGA LISTA DE ANTECEDENTES

Detenidos en Málaga tres peligrosos atracadores de bancos

La Policía Nacional ha detenido a tres peligrosos atracadores de bancos en Málaga. Se les acusa de realizar cuatro robos en dos meses. Uno de los delicuentes tenía una larga lista de antecedentes policiales. Cuando los agentes lo vieron en las grabaciones lo reconocieron rápidamente.

La cajera de esta sucursal de Málaga se mantiene serena y hace lo que le ordena el atracador. Le entrega primero un fajo de billetes y después  la bandeja con las monedas.

El delincuente le amenaza con un cuchillo de grandes dimensiones. En la oficina una clienta se aferra  a su bolso.  Los tres atracadores salen disparados con el botín.

Siempre actuan igual. Uno de los ladrones entra a cara descubierta abriendo paso. Es el único que no tiene antecedentes policiales. Los otros dos acceden con ropa de montaña.

La policía los detiene porque uno de ellos es un delincuente habitual.  Lo ven lejos del barrio por donde se mueve  y al pararlo  lo reconocen e inmediatemente lo relacionan con los robos. Las víctimas también los reconocen.

En los registros se han recuperado 4000 euros de los 23.000 robados en los últimos tres meses y se investiga su posible   participación en otros hechos.

Publicidad