Agresión

Detenidos el empleado y un cliente de una discoteca tras apuñalarse mutuamente

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles en el Paseo Marítimo de Palma, donde ambos individuos han sido detenidos por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional

Imagen de archivo de un coche de la Policía NacionalEFE

Publicidad

La Policía Nacional ha detenido a dos individuos en Palma de Mallorca por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa. Al parecer, tal y como recoge una nota de prensa del cuerpo de Policía, los agentes recibieron una alerta por parte de un ciudadano que indicaba que un hombre estaba en el suelo semiinconsciente y con una mancha de sangre en la espalda.

Rápidamente, la patrulla se dirigía hasta el lugar de los hechos para auxiliar a la víctima y solicitar una ambulancia, pues revestía de cierta gravedad: tenía varias heridas por arma blanca, 2 en el tórax y otra en la zona lumbar.

Ya allí, los agentes comprobaron que uno de los empleados de la discoteca mallorquina presentaba varias heridas también por arma blanca, pero su situación no corría peligro: contaba con varios cortes en el codo, el costado y en la pierna.

Ante la presencia de los Policías, el empleado aseguró que la otra víctima "había intentado entrar al local de ocio" y se le había denegado la entrada, lo que habría provocado la ira en él y, como consecuencia, habría propinado varias cuchilladas al trabajador.

Al parecer, una tercera persona habría empujado al agresor al suelo, comenzando una pelea entre varias personas.

No obstante, los testigos de esta pelea testifican que "cuando el cliente estaba en el suelo" fue el empleado el que propinó una puñalada al mismo y entregó el arma blanca a una tercera persona que no estaba en la zona.

Tras lo ocurrido, los agentes también solicitaron asistencia sanitaria para el empleado, que fue posteriormente detenido, al igual que el cliente.

El grupo de homicidios se ha hecho cargo de la investigación y ahora ambos, que han pasado a disposición judicial, son acusados de un delito de tentativa de homicidio.

No es la primera vez que la Policía interviene en esa discoteca

La Policía Nacional ha explicado que no es la primera vez que acude a ese local de ocio. Justo esta misma semana, la noche del lunes, los agentes tuvieron que personarse en el lugar, situado en el Paseo Marítimo de Palma de Mallorca, tras una pelea en el interior del establecimiento.

Esa noche, 3 personas fueron detenidas por lesiones y amenazas, entre ellos otro trabajador de la discoteca al que se habrían enfrentado los otros dos clientes.

Publicidad