Santa Cruz de Tenerife

Un hombre mata a puñaladas a su expareja en el centro de Santa Cruz de Tenerife y se da a la fuga

Aunque la mujer había sobrevivido al ataque en Santa Cruz de Tenerife, horas más tarde se ha confirmado su muerte en el hospital tras el apuñalamiento. El agresor ha sido detenido.

Publicidad

Una mujer, de unos 34 años, ha sido apuñalada por un individuo que después se ha sabido que era su expareja en el centro de Santa Cruz de Tenerife, en Tenerife, según informan fuentes de la Policía Local, la Policía Nacional y el Centro Coordinador de Emergencias 112.

La mujer fue evacuada al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria ante la posibilidad de encontrarse muy grave tras ser apuñalada y, de hecho, horas más tarde se ha confirmado su muerte.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se informaba que una mujer había sido apuñalada y que estaba herida. Al momento, el 112 activó al momento los recursos de emergencia necesarios.

Detenido tras darse a la fuga

El autor de la agresión huyó del lugar tras apuñalar a la mujer, de 34 años. Sin embargo, horas después ha sido detenido, según informa la Policía Nacional. La detención se ha llevado a cabo en un inmueble de Santa Cruz de Tenerife y las fuentes policiales no han facilitado más datos.

El apuñalamiento mortal

La agresión se ha producido sobre las 15:15 horas, en la Prolongación de Ramón y Cajal, cerca de un supermercado. La calle ha sido cortada al tráfico para que puedan actuar los recursos de seguridad y emergencia.

Al lugar de los hechos acudió una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico, un médico y un enfermero, la Policía Nacional y la Policía Local.

Publicidad