TRES ARGELINOS Y UN MARROQUÍ

TRES ARGELINOS Y UN MARROQUÍ

Detenidos cuatro de los huidos del CIE de Aluche al intentar robar en un supermercado

Fuentes policiales han informado de que cuatro de los trece inmigrantes que se escaparon este domingo del CIE de Aluche tras provocar un apagón han sido detenidos cuando intentaban robar en un supermercado.

Seguro que te interesa

La Policía ha detenido a cuatro de los trece inmigrantes que este domingo se fugaron del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Aluche, en Madrid, cuando intentaban robar en un supermercado.

Así lo han indicado fuentes policiales, que han añadido que se trata de tres argelinos y un marroquí que intentaban forzar la entrada de un establecimiento comercial en el distrito de Arganzuela.

Los cuatro forman parte del grupo de trece inmigrantes que a media tarde de ayer sabotearon la instalación eléctrica del CIE, con lo que provocaron un apagón y lograron escapar del recinto.

EFE | Madrid | 28/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.