Robo

Detenidos 2 adolescentes de 14 y 15 años por robar en una farmacia de Cantabria

Los dos jóvenes tienen 14 y 15 años. Han sido detenidos tras robar en una farmacia ubicada en Castro Urdiales, en Cantabria.

Publicidad

Dos adolescentes, de 14 y 15 años, han sido detenidos por la policía como presuntos autores de un robo en una farmacia. Los hechos ocurrieron en Castro Urdiales, en Cantabria.

Los hechos ocurrieron sobre las 03:00 horas de la madrugada. Los dos ladrones accedieron a la farmacia, que se encuentra en el centro, cuando estaba de guardia. Para acceder rompieron la cristalera de la puerta de acceso.

El estruendo que provocaron al romper la cristalera alertó a la farmacéutica. Rápidamente se escondió en un cuartillo, donde pasó desapercibida. Los dos supuestos ladrones no se percataron de su presencia.

Cuando vieron que la caja registradora estaba vacía, trataron de llevarse algunos productos. Sin embargo, un vecino de la zona había alertado a la Policía al escuchar también el ruido cuando los dos adolescentes entraron en la farmacia.

Detenidos tras intentar huir

Los dos adolescentes fueron capturados rápidamente, aunque trataron de huir del lugar al no encontrar dinero en la caja. Pero la sorpresa fue cuando se dieron cuenta de que ambos eran unos adolescentes de 14 y 15 años.

Los dos han sido acusados de un delito de robo con fuerza. Así lo ha informado la Policía de Castro Urdiales. "Dos menores de 14 y 15 años que tratan de huir del lugar con productos al no encontrar dinero en las cajas", han informado.

Publicidad