15.020167

Publicidad

Región de Murcia

Detenido por violar a una menor de 14 años en Cieza y difundirlo en redes sociales

El presunto violador estaba en una fiesta ilegal junto a otros jóvenes la noche del pasado viernes y habría aprovechado la situación de supuesta embriaguez de la menor para violarla.

La Policía Judicial de Cieza dependiente de la Guardia Civil investiga la presunta violación de un hombre a una menor de 14 años en esta localidad de la Región de Murcia. El sospechoso, que tendría 25 años, lo habría publicado en Internet.

El presunto violador estaba en una fiesta ilegal junto a otros jóvenes la noche del pasado viernes y, según consta en las diligencias citando a testigos presenciales, habría aprovechado la situación de supuesta embriaguez de la menor para violarla.

Según la investigación, fue otro joven quien grabó la escena que luego publicó en distintas redes sociales. Cuando llegó a la menor a través de una amiga, ambas decidieron poner los hechos en conocimiento de la Policía Local y acudir al hospital, donde la menor fue reconocida.

En ese momento, el presunto violador fue identificado y detenido. Al parecer, hace apenas unos días ya había sido identificado por la Policía Local por saltarse la cuarentena del estado de alarma por coronavirus.