131.200000

Publicidad

Violencia de género

Detenido un hombre en Miramar (Tenerife) por apuñalar a su mujer delante de sus tres hijos

El hombre ha sido detenido como presunto autor de violencia de género al apuñalar con un arma blanca a su pareja, en presencia de sus tres hijos.

En resumen

  • La mujer ha sido trasladada al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria
  • Los hechos han ocurrido en el barrio de Miramar, en Ofra

Un hombre de 45 años ha sido detenido en Miramar (Ofra) como presunto autor de un delito de violencia de género, al apuñalar y herir gravemente a su pareja. Según ha informado la Policía Local de Tenerife, la víctima es una mujer de 36 años.

Al parecer la agresión se produjo delante de los tres hijos de la víctima, dos niños de 8 años y una niña de 7, y en el domicilio familiar, una vivienda de alquiler situada en el barrio tinerfeño.

Tras apuñalar a la mujer, el agresor huyó del lugar y la Policía Local lo encontró dentro de su vehículo tras realizar una batida por los alrededores. Ha sido detenido y trasladado a un centro hospitalario para revisión.

La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria con varias heridas por arma blanca de bastante gravedad. Sus hijos fueron llevados a dependencias policiales y ya están a cargo del Dispositivo de emergencia para mujeres agredidas (DEMA) y de familiares