43.258776

Publicidad

Detención

Detenido un atracador buscado por la policía mientras trataba de robar un taxi en Barcelona

El detenido, de 43 años, estaba implicado en tres robos con violencia, en dos supermercados y una farmacia, donde el hombre había amenazado a los trabajadores con un cuchillo.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre, que tenía una orden de búsqueda y detención por su presunta implicación en tres robos violentos con arma blanca, mientras intentaba robar un taxi en Barcelona.

El hombre, de 43 años, fue detenido de madrugada cuando agentes de paisano pararon frente al taxi en el que se hallaba, según ha informado la policía catalana en un comunicado este sábado. Al identificarlo, constataron que tenía una orden de búsqueda y detención, y el hombre saltó del asiento trasero al del conductor para intentar huir con el vehículo, pero los agentes se anticiparon a los acontecimientos y le sacaron del coche.

Antes de ser detenido, el sospechoso golpeó a uno de los agentes y, tras pasar a disposición judicial el 13 de febrero, el juez decretó su ingreso en prisión provisional. Los tres robos se produjeron el 28 de noviembre, en dos supermercados y una farmacia, y el hombre había amenazado a los trabajadores con un cuchillo y se había llevado dinero.

Publicidad