Suceso

Detenido un hombre por su presunta relación con la muerte de su madre en Málaga

Los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar de los hechos no pudieron hacer más que certificar la muerte de la mujer. Los hechos ocurrieron en Málaga.

Publicidad

La Policía Nacional ha iniciado una investigación por la muerte de una mujer, de 60 años, esta noche en una vivienda ubicada en el barrio de El Molinillo, en Málaga. Su hijo, de 39 años, ha sido detenido por su presunta relación con los hechos.

Así lo han confirmado fuentes policiales. El cuerpo de la víctima, de 60 años, presenta signos de violenciay ha sido localizado sobre las 10:00 horas en el interior de la vivienda por otra hija.

Los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar de los hechos no pudieron hacer más que certificar la muerte de la mujer. Seguidamente, dieron aviso al 112 de que se trataba de una posible muerte violenta con el fin de activar los efectivos policiales.

Fuerte discusión con golpes

Según los vecinos del inmueble, en esta pasada madrugada se escuchó una fuerte discusión con unos fuertes golpes que provenían de la vivienda. Sin embargo, no se extrañaron porque, según cuentan, sucedía casi a diario. Se trataban de peleas entre el detenido y su pareja, en las que intervenía la víctima.

Los vecinos se encuentran consternados y aseguran que no se creen lo ocurrido. Por el momento, no se conocen más detalles sobre lo sucedido. Ante los hechos, la Policía Nacional tiene en curso una investigación.

Publicidad