Valencia

Detenido un hombre por acosar a su inquilina, una joven de 22 años, y obligarla a realizarle una felación en Sagunto

El hombre era el casero de la joven a la que presuntamente habría estado acosando sexualmente desde febrero.

Coche de Policía Nacional

Coche de Policía Nacional@policia

Publicidad

Un hombre de 42 años ha sido detenido en el municipio valenciano de Sagunto como presunto autor de un delito de agresión sexual. Según la investigación, el sujeto habría obligado a una joven de 22 años a realizarle una felación. Se da la circunstancia de que el individuo era el casero de la chica.

Presunta agresión sexual

Los hechos tuvieron lugar el pasado 18 de marzo, cuando, al parecer, el hombre se personó en la vivienda que tenía alquilada a la víctima. El varón entró en la habitación de la chica y le pidió que lo acompañara al salón. Sin embargo, ella se negó, situación que aprovechó el arrestado para agarrarle del pelo y arrastrarla por el piso. Tras ello, el detenido la obligó a practicarle una felación.

Según ha confirmado la Policía Nacional en un comunicado, la joven amenazó entonces al hombre con gritar y este decidió marcharse del lugar.

No es la primera vez que la joven vive un episodio similar con el propietario del inmueble. Al parecer, el acoso comenzó a principios del pasado mes de febrero, momento en el que la víctima comenzó a vivir en la vivienda. De acuerdo a la versión de la chica, durante este tiempo habría sufrido gestos obscenos, tocamientos o proposiciones sexuales por parte del arrestado.

Unos hechos que la víctima decidió grabar a escondidas para dejar constancia del acoso que estaba soportando. A dichas imágenes han tendido acceso investigadores de las Unidades de Atención a la Familia y Mujer (UFAM). Ahora, el hombre, que ha pasado a disposición judicial, se enfrenta a un delito de agresión sexual.

Agresión en un parque del distrito de Ciutat Vella

A principios de mes, agentes de la Policía de la Generalitat-Mossos d'Esquadra de la comisaría de Ciutat Vella detuvieron a otros dos hombres, de 20 y 23 años, por su presunta relación con una agresión sexual y el robo violento de un teléfono móvil a una mujer cuando salía de un local de ocio nocturno del distrito de Barcelona.

Publicidad