Agresión sexual

Detienen a dos hombres por su presunta relación con una agresión sexual y robo de un teléfono a una mujer en Barcelona

La mujer fue, presuntamente, agredida por dos hombres en un parque del distrito de Ciutat Vella.

Detienen a dos hombres por su presunta relación con una agresión sexual y robo de un teléfono a una mujer en Barcelona

Detienen a dos hombres por su presunta relación con una agresión sexual y robo de un teléfono a una mujer en BarcelonaPixabay

Publicidad

Agentes de la Policía de la Generalitat-Mossos d'Esquadra de la comisaría de Ciutat Vella detuvieron el pasado sábado a dos hombres, de 20 y 23 años, por su presunta relación con una agresión sexual y el robo violento de un teléfono móvil a una mujer cuando salía de un local de ocio nocturno del distrito de Barcelona.

La detención

La detención se realizó durante la madrugada del pasado sábado después de que dos agentes detectaran a dos hombres que corrían a gran velocidad por la calle asegurándose de que no les siguiera nadie. Se trata de una actitud que los agentes detectaron como sospechosa por lo que los detuvieron y los escoltaron. Entonces detectaron que uno de ellos llevaba consigo un teléfono móvil que no le pertenecía y una tarjeta de crédito que estaba a nombre de una chica.

De manera paralela y a poca distancia de donde habían detenido a estos dos chicos, otra patrulla se encontraba en un parque cercano atendiendo a una mujer que acababa de sufrir una agresión sexual por parte de dos hombres, que también le habían robado su teléfono móvil, un móvil que llevaba una carcasa lila con una tarjeta de crédito en su interior. Gracias a que los agentes radiaron toda la información a través de la emisora, se pudo relacionar la detención de los dos hombres con la agresión sexual y el robo violento.

En dependencias policiales, los mossos pudieron confirmar que el móvil que portaban los dos detenidos pertenecía a la chica y que ambos habían participado directamente en la agresión sexual, por ello quedaron investigados por un robo violento y un delito de agresión sexual.

Después de asistir a la chica, los agentes la trasladaron a un centro médico donde pudo ser atendida de las lesiones que sufrió y la asesoraron en todos los aspectos que podían ser de su interés. Los detenidos ingresaron en prisión tras declarar ante el juez.

Publicidad