Mujer de espaldas

Publicidad

Agresión sexual

Detenido un hombre por abusar sexualmente de su hija cuando tenía 15 años: "Quería ser el primero"

El detenido abusó de su hija en 2001 cuando tenía 15 años y se dio a la fuga. Ahora podría enfrentarse a cinco años de prisión en Alemania.

En resumen

  • El detenido le dijo que se quitara la ropa y la agredió sexualmente en la cama
  • Ha sido trasladado a Madrid para empezar a tramitar la extradición a Alemania

La Policía Nacional de Benidorm ha detenido en Calpe a un fugitivo alemán de 55 años. El hombre está acusado de agredir sexualmente a su hija cuando tenía 15 años.

Según informa 'Diario Información', los hechos ocurrieron en 2001 en una ciudad germana próxima a Essen. El padre le dijo que se quitara la ropa y la agredió sexualmente en la cama de la habitación de la menor. Cuando terminó le dijo "Yo quería ser el primero".

El detenido se enfrenta a una pena de cinco años de prisión en Alemania. El detenido ha sido trasladado a Madrid para empezar a tramitar la extradición a Alemania.

La investigación en España comenzó cuando la Brigada de Policía Judicial de Benidorm activó la búsqueda de este fugitivo después de recibir una información de la oficina de enlace de Sirene advirtiendo de la posible presencia de un prófugo de la Justicia alemana en Alicante. Los agentes iniciaron las pesquisas y lograron dar con él.

Publicidad