Sucesos

Detenido un hombre de 44 años por matar a su madre tras apuñalarla en Reus, Tarragona

La mujer, de 79 años, fue trasladada al hospital con vida, pero murió horas más tarde debido a la gravedad de las heridas.

Imagen de archivo de los Mossos d'Esquadra

Imagen de archivo de los Mossos d'EsquadraMossos d'Esquadra

Publicidad

Impactante suceso en Tarragona. Un hombre de 44 años ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra por matar a su madre, de 79 años. El hijo la apuñaló en su casa de Reus y fue este mismo quien se dirigió a un hospital de la localidad para informar de que había agredido a su madre con un arma blanca.

Tras el aviso, agentes de la Policía de la Generalitat se desplazaron al domicilio de la víctima, a la que encontraron herida de gravedad. El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) trasladó a la mujer hasta el hospital, pero murió horas después debido a la gravedad de las heridas.

La División de Investigación Criminal (DIC) de Tarragona se ha hecho cargo de la investigación de los hechos. Los Mossos d'Esquadra la enmarcan en el ámbito de la violencia doméstica.

Suceso similar

En abril de este año ya ocurrió un hecho parecido. Agentes de la Guardia Civil detuvieron a un hombre de 24 años como presunto autor del apuñalamiento mortal de una mujer, de 54 años. El detenido era el hijo de la mujer y los hechos tuvieron lugar en el camping Los Carasoles del término municipal de Enguera, Valencia.

Los agentes acudieron al lugar junto con el SAMU, cuyo facultativo médico confirmó el fallecimiento de la mujer. Momentos después, el hijo de la fallecida fue detenido como presunto autor de los hechos. Los vecinos de la localidad donde ambos residían relacionaron al joven detenido con problemas mentales y expresaron su afición por las drogas y el juego.

Publicidad