Detención

Detenido un joven por presuntamente matar a puñaladas a su madre en un camping en Valencia

Agentes de la Guardia Civil acudieron al lugar de los hechos, donde detuvieron al presunto autor de los hechos en el camping.

Imagen de archivo de un coche de la Guardia Civil

Imagen de archivo de un coche de la Guardia CivilEuropa Press

Publicidad

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 24 años como presunto autor del apuñalamiento mortal de una mujer, de 54 años. El detenido sería el hijo de la mujer. Los hechos han ocurrido en el camping Los Carasoles del término municipal de Enguera, Valencia.

El suceso ocurrió sobre las 23:23 horas del domingo, cuando el instituto armado recibió un aviso por el posible apuñalamiento de una mujer en el camping, según ha informado la Guardia Civil.

El incidente tuvo lugar en una zona recreativa apartada, según 'Levante'. El camping Los Carasoles se encuentra ubicado en el interior de la Sierra de Enguera, en una zona cercana a la Autovia N-430.

Los agentes acudieron al lugar junto con un SAMU, cuyo facultativo médico confirmó el fallecimiento de la mujer. Momentos después, el hijo de la fallecida ha sido detenido como presunto autor de los hechos. Las mismas fuentes informan que la investigación se encuentra judicializada y que se están investigando las causas y motivos del suceso.

Los vecinos de la localidad donde vivían coinciden al relacionar al joven detenido con varios problemas, fruto de sus problemas mentales y de su afición por las drogas y el juego. Sobre la víctima, la recuerdan como una persona "bella por dentro" y "con un corazón enorme" comprometida con los animales y el medio ambiente.

Muere un hombre apuñalado en un camino

Un hombre de 49 años ha perdido la vida tras ser apuñalado en un camino próximo a la carretera que conecta Fuencarral y El Pardo en Madrid. Los servicios de emergencia han recibido el aviso pasadas las 12:00 horas.

Tras ser intubado, debido a una grave herida en el hemitórax izquierdo, el varón ha sido evacuado hasta el Hospital de la Paz. No obstante, durante el trayecto el paciente ha sufrido una parada cardiorrespiratoria que los sanitarios han logrado revertir tras drenar la cantidad de sangre que manaba por culpa de la herida.

"Ha sido muy complicado encontrarlo porque estaba en el campo, en una zona bastante alejada de la carretera. Cuando hemos accedido a él después de 30 minutos de dar vueltas por el lugar, el hombre estaba shockeado, con una herida en el hemitórax izquierdo a nivel de quinto espacio", explica Emergencias Madrid.

Publicidad