Publicidad

CUADRUPLICABA LA TASA DE ALCOHOLEMIA LEGAL

Una detenida por conducir ebria siete kilómetros en sentido contrario por la A-30 y chocar contra la bionda

Una mujer de 40 años que cuadriplicaba la tasa de alcoholemia legal ha sido detenida tras recorrer siete kilómetros en sentido contrario. El suceso ha ocurrido sobre las dos de la tarde en la autovía A-30 y la mujer ha llegado a chocar con la bionda a la altura de Cartagena.

La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 40 años que cuadriplicaba la tasa de alcoholemia permitida tras recorrer siete kilómetros en sentido contrario por la autovía A-30 y chocar con la bionda, según han informado fuentes de la Benemérita.

El suceso ha tenido lugar sobre las 14.05 horas, cuando la Guardia Civil ha recibido una llamada alertando que había un coche marca BMW y modelo 320 circulando en sentido contrario por la autovía A-30, en el término municipal de Cartagena.

Al parecer, la conductora, de nacionalidad española, se había incorporado a la autovía en la salida del Polígono Industrial Cabezo Beaza, en el kilómetro 190,9 y llegó a recorrer siete kilómetros en sentido contrario hacia Murcia dando bandazos hasta chocar con la bionda a la altura del kilómetro 183,9.

Al lugar se dirigió una patrulla de la Guardia Civil que comprobó que la conductora se encontraba ilesa pero presentaba una tasa de alcoholemia que cuadriplicaba la permitida, por lo que procedió a su detención.

Aunque las primeras llamadas de los testigos decían que la conductora había provocado un accidente, la patrulla de la Benemérita ha realizado una búsqueda del siniestro que no ha dado resultado, por lo que ha quedado descartada esta posibilidad.

Publicidad