141.013167

Publicidad

Objetivo España

Los destinos turísticos favoritos para los españoles este verano con el coronavirus

Desde Objetivo España hemos visitado distintas zonas del país. Hemos recorrido rutas diferentes y hemos redescubierto lugares que este año han desplazado a otros viajes que solíamos reservar en verano.

En verano era habitual visitar cualquier parte del mundo y reservar los meses de junio a septiembre para relajarnos en los lugares más paradisíacos.

Sin embargo la situación por la pandemia del coronavirus, ha hecho que prácticamente nuestros movimientos sean mucho más cercanos y hagamos turismo en nuestro país.

Aún así también se han visitado otros destinos internacionales, la mayoría de los que han viajado fuera lo han hecho a Portugal y Francia, y en menor porcentaje también a Italia.

Pero sin duda este año nuestro objetivo vacacional ha sido España. Hemos buscado zonas rurales, naturaleza, por eso el norte del país y sobre todo Galicia han sido muy visitados por los españoles.

Un verano más la Comunidad Valenciana, Canarias y Andalucía han sido algunos de nuestros destinos favoritos para descansar.