Publicidad

INVESTIGACIÓN DESDE FINALES DE DICIEMBRE

Desmantelados tres 'puntos negros' de venta de droga y requisadas 500 dosis de crack en Lavapiés

En la operación policial se han requisado alrededor de 500 dosis de crack, heroína, dinero en efectivo y diversos útiles para el tratamiento y distribución de sustancias estupefacientes.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a once individuos acusados de un presunto delito de tráfico de drogas y han desmantelado tres 'puntos negros' de venta de droga en el barrio de Lavapiés, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

Tras solicitar el preceptivo mandamiento judicial, los agentes efectuaron la entrada y registro en tres locales en los que presumiblemente se elaboraban y distribuían sustancias estupefacientes comprobando que uno de ellos era utilizado como 'cocina'.

La operación culminó con la detención de 11 individuos acusados de un presunto delito de trafico de drogas y con la incautación de unas 500 dosis de crack, heroína y útiles para la elaboración de sustancias estupefacientes. La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la comisaría de Centro pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Publicidad