
Publicidad
VALENCIA | UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE
Delfines y nadadoras de sincronizada se unen para un espectáculo de precisión
El 'Oceanográfico de Valencia' acoge un espectáculo en el que delfines y seis nadadoras de natación sincronizada se compenetran para deleitar a los asistentes y otorgar una experiencia inolvidable tanto al público asistente como a las jóvenes intérpretes. La compenetración se convierte en algo fundamental e incluso son estos cetáneos inteligentes los que en ocasiones corrigen los fallos de sus compañeras de baile.
El 'Oceanográfico de Valencia' acoge un espectáculo de precisión en el que delfines y seis nadadoras de natación sincronizada se compenetran para deleitar a los asistentes. Juntos interpretan un vals en plena noche en el que forman figuras, se deslizan y bailan al mismo son. "Al principio da mucha imopresión e impacta, pero luego te haces a ello", asegura una de las nadadoras.
Se trata de una experiencia inolvidable para los que tienen la posibilidad de disfrutarlo y más aún para las chicas que trabajan con éstos cetáneos. "Es increíble porque poca gente tien la posibilidad de hacer esto", dice una de las jóvenes.
La compenetración es algo fundamental en este caso y es que incluso los propios animales son los que corrigen a las nadadoras cuando detectan algún fallo. "Son animales muy inteligentes que enseguida te hacen caso" afirma una de las nadadoras de natación sincronizada mientras una de sus compañeras asegura que "son estupendos casi nos llevan ellos a nosotras en vez de nosotras a ellos".
Publicidad