Lugar donde una mujer fue asesinada en la madrugada del sábado en Burgos

Publicidad

será investigado por un delito de homicidio

Decretan el ingreso en prisión del hombre detenido tras la muerte de su expareja en Burgos

La mujer falleció a consecuencia de las heridas sufridas tras una paliza que le dio su exnovio.

El Juzgado de Instrucción número 3 de Burgos ha decretado el ingreso en prisión del hombre de nacionalidad colombiana detenido tras la muerte de su expareja, Silvia P.M, de 34 años, a consecuencias de las heridas sufridas durante una paliza, y será investigado por un delito de homicidio, sin perjuicio de una ulterior calificación, así como por un delito de quebrantamiento de orden de protección.

Asimismo, el Juzgado de Instrucción 3 se ha inhibido al Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Burgos, que será quien asuma el caso por la muerte de Silvia P.M, quien falleció en el Hospital Universitario de Burgos horas después de ingresar tras sufrir una paliza, presuntamente, de su expareja, con quien coincidió la noche del sábado en un bar del barrio de Gamonal.

La joven fue agredida en la parte de las traseras de la calle Candelas y fue un vecino quien oyó los gritos y avisó a la Policía, momento en el que el ahora detenido, que tenía orden de alejamiento de su expareja, se dio a la fuga. La joven llegó con vida al Hospital pero falleció horas después a consecuencia de las heridas sufridas en la paliza, mientras que el presunto agresor fue localizado escondido en un trastero.

Teléfono contra el maltrato 016 (no deja rastro).

Publicidad