Ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente 061 de las Baleares

Publicidad

Coronavirus

Cuatro heridos al desprenderse un ascensor en Palma

Los cuatro heridos tuvieron que ser trasladados al hospital por contusiones en la columna tras caer el ascensor tres plantas.

Cuatro personas heridas en Palma al caer el ascensor en el que se encontraban tres plantas, según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 en Baleares.

Los hechos ocurrieron este domingo sobre las 22.35 de la noche en el centro de la ciudad, cuando cinco personas se encontraban en el ascensor cuando se desprendió y cayó desde una tercera planta. Fueron ellos quienes avisaron a emergencias al quedarse encerrados.

Posteriormente cayó el ascenso desde el quito piso hasta el segundo. Cuatro de los integrantes tuvieron que recibir asistencia por dolor en la espalda y la quinta sufría problemas respiratorios.

Al lugar se personaron los bomberos y la Policía local de Palma para poder sacar a los afectados. Los heridos son dos mujeres de 52 y 54 años y dos hombres, de 51 y 56 años, los cuatro fueron traslados al hospital Son Espases, al presentar policontusiones con mayor intensidad en la columna, y otros dos contusiones en la columna.