Suceso

Una mujer herida grave tras ser apuñalada y agredida a martillazos por una pareja de vecinos en Gran Canaria

Una mujer ha sido acuchillada y golpeada con un martillo por una pareja de vecinos en la Isleta, en Gran Canaria. La mujer ha sobrevivido a la agresión pero se encuentra ingresada en estado grave.

Una mujer herida muy grave tras ser apuñalada y agredida a martillazos por una pareja de vecinos en Gran Canaria

Publicidad

Terrible suceso en la Isleta, en Gran Canaria. Una mujer ha resultado herida muy grave al ser apuñalada y golpeada con un martillo en una riña vecinal. Una pareja, vecinos de la mujer agredida, han sido detenidos en relación con los hechos. Se trata de una madre y su hijo que se ensañaron con la víctima hasta causarle heridas de las que se recupera en un hospital.

Un hermano de esta mujer, de 35 años, fue el que avisó a la Policía y a los servicios de emergencias.

De momento se desconocen los motivos por los que se inició la pelea entre los vecinos. Los dos detenidos, madre e hijo, se encuentran en comisaría a espera de pasar a disposición judicial.

Al parecer, la mujer detenida se mostró muy violenta ante los agentes que fueron a detenerla, incluso, les amenazó con un cuchillo aunque finalmente pudo ser reducida por la policía.

Publicidad

rescato en un incendio de Galicia

Rescatados de las llamas en su granja: “Pensábamos que no salíamos vivos de allí"

Elena y su hermano César vivieron una de las jornadas más angustiosas que recuerda el concello ourensano de Cualedro. El 14 de agosto el fuego arrasó el entorno y puso en riesgo directo la vida de varios vecinos: quedaron atrapados en una granja cercada por las llamas.

Ciberataque al Ayuntamiento de Elche: los hackers exigen un rescate millonario

Ciberataque al Ayuntamiento de Elche: los hackers exigen un rescate millonario

El Ayuntamiento de Elche lleva cinco días prácticamente paralizado tras sufrir un grave ciberataque. Un grupo internacional de hackers ha secuestrado sus servidores informáticos y reclama un rescate millonario para liberarlos, aunque el consistorio ha dejado claro que no cederá al chantaje.