110.997000

Publicidad

Coronavirus

Corredores en grupo o fuera de su franja horaria, algunos adultos olvidan las normas de seguridad ante el coronavirus

Primer día que los adultos pueden salir a pasear y hacer deporte y ya ha habido algún incumplimiento en las normas durante la desescalada del confinamiento por el coronavirus.

En general, las personas que han salido este sábado han intentado respetar las normas, ya que cada grupo poblacional tiene unas franjas de salidas acordadas durante la fase 0 de la desescalada durante el coronavirus, aunque también se han producido algunos incumplimientos.

Ocho y media de la mañana y encontramos a madres con niños. También a deportistas corriendo en grupo, aunque la mayoría lo hacían de manera individual. Aunque algunos argumentan que es su pareja.

Hoy algunos sanitarios en primera línea contra el virus y primeros observadores de lo que puede venir si no se cumplen las normas.

Y también ha habido advertencias de la Policía a la gente que seguía en la calle fuera de su franja horaria ya que el turno se acaba a las 10 y vuelve a las ocho de la tarde. Aún faltaban dos horas para que los niños pudieran salir y vemos cómo una madre sale con su hija.

Lo que está claro es que han salido todo el mundo en tromba, difícil es según en qué sitios mantener la exigida distancia de seguridad durante el coronavirus. Como en el resto de España, en Sevilla también se han producido algunos pequeños incumpliminentos.