Publicidad

EL AGRESOR TAMBIÉN MATÓ A UN TRABAJADOR ECUATORIANO

Continúa en estado crítico el joven de Mazarrón que sufrió un disparo en la cabeza

Un chico de 16 años se debate entre la vida y la muerte en el hospital Virgen de la Arraixaca de Murcia. Paseaba a su perro cuando recibió un disparo en la cabeza. El agresor le atacó después de haber matado a otro hombre.

Un pequeño altar señala el lugar de la muerte de Manuel Vicente Aguilar, un trabajador ecuatoriano de 32 años asesinado de un tiro en el pecho a escasos metros de su casa. Su familia está destrozada y afirma que no conocían de nada a su agresor.

A menos de 400 metros del lugar del asesinato, la Policia Local encuentró el cuerpo del joven Adrián. Presentaba una herida de bala en la cabeza y estaba inconsciente. Como todas las noches había salido a pasear a su perro, solo que esta vez se encontró frente a frente con el agresor. 

El presunto autor de los disparos, que ha sido detenido, es un hombre de unos 40 años y nacionalidad española, vecino de Tarragona, que llevaba un par de dias hospedado en Mazarrón junto a una mujer. La Policía encontró su cartera en el lugar de los hechos y poco más tarde el arma utilizada.

El detenido tiene antecedentes penales y cumple condena, pero se desconoce en qué situación se encontraba cuando cometió el crimen, si se había fugado de la cárcel o si disfrutaba de algún permiso carcelario.

La Policia judicial investiga el paradero de la mujer y si el agresor padece algún tipo de transtorno psicológico. Mientras Adrián sigue ingresado en la UCI en estado crítico.

Publicidad