Toledo

Continúa la búsqueda de Ángel en el vertedero de Toledo: este fue su recorrido antes de perder su rastro

Los equipos trabajan para dar con el menor de 11 años que desapareció junto a su primo en Madrid.

Menores desaparecidos en Carabanchel

Menores desaparecidos en CarabanchelDesaparecidos

Publicidad

Las autoridades continúan este jueves con la búsqueda de Ángel en el vertedero de Toledo. El menor de 11 años desapareció en Carabanchel (Madrid) junto a su primo Fernando de 17 años, que fue encontrado muerto en el centro de residuos el pasado 15 de diciembre. Los padres del chico no pierden la esperanza de encontrarlo con vida.

Se perdió la pista de los dos menores en un supermercado. Los investigadores continúan trabajando para saber qué pudo ocurrir. La búsqueda está siendo complicada ya que en este vertedero llegan 600 toneladas de basura diaria. Asimismo, los residuos desprenden muchos gases tóxicos, por lo que las labores de búsqueda se complican más aún.

El recorrido de los menores

Por tercer día consecutivo, las autoridades buscan a Ángel en el vertedero de Toledo. Se perdió la pista de Ángel y Fernando el día 10 de diciembre sobre las 16:00 horas. Ambos acudieron a un supermercado de la calle General Ricardos de Madrid. No se volvió a saber nada de ellos.

Aquel día se dirigieron a la boca de Metro de Oporto y se bajaron en la parada de Marqués de Vadillo. Una cámara los captó por última vez en Madrid. Sin embargo, otra grabó a los jóvenes en Toledo: en la estación de autobuses, en un hotel y en un centro comercial.

Las autoridades mantienen todas las hipótesis abiertas. Los resultados de la necropsia señalaron que Fernando podría haber muerto ahogado o asfixiado. Además, el joven de 17 años no falleció el mismo día de su desaparición, según detallaron fuentes policiales. La Policía mantiene los detalles del caso bajo secreto de sumario.

Publicidad