Test de Actualidad

¿Conoces todas las noticias? Compruébalo en el Test de Actualidad de la semana

La ampliación del aeropuerto de El Prat, la evolución de la pandemia del coronavirus, una agresión en Malasaña, los delitos de odio, la clasificación de España para el mundial de Catar, el aniversario del 11-S ¿Estás al día de toda la actualidad? Participa en nuestro test y compruébalo.

Test de Actualidad A3N

Test de Actualidad A3NAntena 3 Noticias

Publicidad

Un problema medioambiental aparcará al menos 5 años el plan para ampliar el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, un proyecto que ha frenado por la falta de apoyo del Govern catalán, que ve este anuncio como un "chantaje" y una "maniobra de presión", pese a que deja la puerta abierta a un nuevo acuerdo para desencallar la inversión.

El barrio madrileño de Malasaña lleva años siendo la viva imagen de la diversidad y la pluralidad. Esta semana un joven de 20 años denunció haber sufrido una agresión homófoba el pasado domingo en el barrio madrileño de Malasaña por parte de ocho encapuchados. Una denuncia que ha enfrentado a los partidos políticos.

En cuanto a los Deportes, la actualidad ha estado marcada por la clasificación de España para el mundial de Qatar, la participación de los españoles en el Abierto de EEUU y la llegada de Antoine Griezmannal Atlético de Madrid.

Test de actualidad

¿Crees que conoces todas las noticias? Ponte a prueba en el Test de Actualidad de Antena 3 Noticias.

Publicidad