Aplicación de Cabify

Publicidad

"A este le metemos fuego con él dentro"

Un conductor de VTC denuncia que fue agredido por taxistas en Sevilla

Un conductor de Cabify fue agredido por un grupo de taxistas cuando acudió a recoger a un cliente delante de una parada de taxis. Cuando llegó, el cliente le dijo que había tardado más de la cuenta y que ya iba a coger un taxi, momento en el que, según la denuncia, se acercaron a él algunos de los taxistas que se encontraban en la parada.

Un conductor de una empresa de VTC (Vehículo de Transporte Concertado) que trabaja para Cabify ha denunciado que fue agredido el pasado sábado en Sevilla por un grupo de taxistas cuando acudió a recoger a un cliente delante de una parada de taxis en la Plaza Nueva. El director general de Cabify en España, Mariano Silveyra, ha confirmado la presentación de la denuncia ante la Policía Nacional por parte del conductor, que el sábado acudió a recoger a un pasajero.

Cuando llegó, el cliente le dijo que había tardado más de la cuenta y que ya iba a coger un taxi, momento en el que, según la denuncia, se acercaron a él algunos de los taxistas que se encontraban en la parada. En ese momento, los taxistas, según la denuncia, profirieron frases como "a estos hay que meterles fuego como el año pasado" o "a este le metemos fuego con él dentro", mientras golpeaban el coche. Tras bajarse para comprobar si había daños, el conductor recibió un empujón y dos puñetazos en el pecho y el estómago, momento en que quiso volver al coche y fue agredido de nuevo.

Un grupo de personas que estaban en la plaza intervinieron para parar la agresión. Una patrulla de la Policía Local acudió al lugar e identificó a las personas que presuntamente participaron en la agresión. Este incidente coincide con la celebración en Sevilla de la[[LINK:EXTERNO||| Feria de Abril||| Feria de Abril]], en cuya edición de año pasado resultaron incendiados nueve turismos VTC desplazados de Madrid a Sevilla para reforzar los servicios de la empresa Cabify.

Publicidad