Madrid

Un conductor se da a la fuga tras atropellar y matar a un hombre en Madrid

Cuando las emergencias llegaron a la zona solo pudieron confirmar la muerte del hombre y se ha abierto una investigación para dar con el conductor.

Publicidad

Un hombre ha muerto tras ser atropellado por un vehículo en la calle Maqueda en Madrid. El conductor se ha dado a la fuga y la Policía Local se encuentra investigando lo ocurrido e intenta localizar el vehículo implicado en el atropello mortal. La víctima tenía 75 años.

Hasta el lugar se han desplazado dos unidades del Samur, tres de la Policía Municipal y una de la Policía Nacional. Vecinos que presenciaron el atropello sobre las 09:45 horas avisaron a las autoridades. Una psicóloga tuvo que atender a los testigos. Cuando las autoridades llegaron no pudieron hacer nada por la víctima, solo confirmar su muerte.

Atropello múltiple en Lanzarote

La trágica noticia de Madrid llega tan solo unos días después del atropello múltiple en Lanzarote en el que una bebé de tan solo cinco meses murió y varias personas resultaron heridas. Una conductora perdió el control de su vehículo yatropelló a varias familias que caminaban por la acera, al parecer eran turistas.

El personal sanitario se desplazó hasta el lugar y ha confirmó el fallecimiento del bebé. Dos mujeres resultaron heridas de gravedad. Además, una de las heridas grave ha sido evacuada en helicóptero a un hospital de Las Palmas de Gran Canaria dadas las características de sus lesiones.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad