Atropello

Una mujer en estado grave tras ser atropellada por un conductor que dio positivo en el test de drogas en Pamplona

La mujer de 58 años resultó herida de gravedad tras el atropello el pasado lunes en Pamplona.

Una mujer, en estado de gravedad tras ser atropellada por un conductor positivo en droga en Pamplona

Una mujer, en estado de gravedad tras ser atropellada por un conductor positivo en droga en PamplonaPixabay

Publicidad

Un conductor de 55 años atropelló el pasado lunes en Pamplona a una mujer de 58 años, según ha informado la Policía Municipal. El hombre dio positivo en cannabis y cocaína en la prueba antidrogas de la Policía, la víctima se encuentra gravemente herida. El suceso se produjo durante la mañana y las autoridades se encuentran investigando lo sucedido

El equipo de Atestados de la Policía Municipal de Pamplona está tramitando las correspondientes diligencias e investiga el atropello de la mujer de 58 años en la calle Rioja de la capital Navarra.

Investigan el atropello tras dar positivo en cocaína y cannabis

El atropello de la mujer que se encuentra gravemente herida en el hospital en Pamplona se suma al reciente suceso en Madrid, cuando un conductor atropelló intencionadamente a tres personas el pasado sábado. En el caso del conductor de Pamplona, ha dado positivo en drogas y las autoridades siguen investigando lo ocurrido. Respecto al atropello múltiple en la capital, la Policía Nacional busca al autor de los hechos.

El accidente tuvo lugar a las 6:30 horas del sábado, a la altura del número 138 de la calle Maqueda. Dos hombres y una mujer fueron arrollados por un coche oscuro de alta gama que iba a gran velocidad, según los testigos. Dos de las víctimas se encuentran a salvo con heridas leves, la otra persona se encuentra con traumatismos graves en el hospital Clínico San Carlos, según Emergencias Madrid. Ninguno de los atropellados formaba parte del mismo grupo de amigos.

Agresión a un indigente en Pamplona

La Policía Municipal de Pamplona informó el lunes de una agresión a un indigente durante el fin de semana. Varias personas golpearon al hombre en la puerta de una iglesia de la capital navarra. Las autoridades investigan también lo sucedido. Informaron que tuvieron que intervenir en otras cinco ocasiones por agresiones o peleas en Pamplona.

Publicidad