Publicidad

EN MADRID

Condenan al alucinero 'Goyito' a casi 10 años de cárcel

Según la sentencia, Goyito formó una organización criminal con otras tres personas, las cuáles una está en la cárcel y los otros dos están en paradero desconocido.

Considero como el mayor alucinero de España, Gregorio Rodríguez García, conocido como Goyito, tenía en su ficha policial tres condenas menores.

Ahora tendrá que pasar una larga temporada fuera de la circulación tras la decisión de la Audiencia Nacional de Madrid de condenarlo a casi 10 años de cárcel por una campaña de robos entre 218 y 2019.

Según la sentencia, Goyito formó una organización criminal con otras tres personas, las cuáles una está en la cárcel y los otros dos están en paradero desconocido, según Voz Populi. Solo en diez días les dio tiempo a robar cuatro coches y asaltar una decena de negocios, entre los que se encontraban restaurantes y farmacias.

Su método consistía en robar los coches y estrellarlos contra los escaparates del local y seguidamente entrar a robar. Su botín era máquinas exprendedoras de tabaco, máquinas tragaperros, cajas registradoras y bebidas alcohólicas.

Publicidad