55.957333

Publicidad

Coronavirus

Comparecencia de Fernando Simón hoy jueves 5 de noviembre, streaming en directo

El director del Centro de Emergencias y Alertas Sanitarias explica en rueda de prensa las novedades de la evolución del coronavirus en España.

Fernando Simón comparece ante los medios este jueves 5 de noviembre para explicar los últimos datos de coronavirus en España.

En su última comparecencia, el director del Centro de Emergencias y Alertas Sanitarias, Fernando Simón, pidió disculpas por un comentario sobre las enfermeras durante una entrevista en Youtube.

"Ante una broma muy tonta no fue capaz de responder correctamente", dijo Fernando Simón sobre esas palabras, que el PP ha denunciado ante el Instituto de la Mujer por "sexistas y vejatorios".

Según las últimos datos actualizados sobre contagios y muertes de coronavirus en España, Sanidad ha añadido 1.623 fallecidos a la cifra oficial, 297 en el últimas 24 horas, debido a un cambio en el método estadístico. La cifra total de muertes se elevó así a 38.118 desde el inicio de la pandemia de coronavirus.

Respecto al número de contagios, en las últimas 24 horas se han registrado 25.042 nuevos contagios por coronavirus, lo que eleva la cifra total a 1.284.408.

Sigue aquí la comparecencia de Fernando Simón sobre el coronavirus:

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.