Publicidad

DÍA DE LA MADRE

Comida solidaria y gratuita en el Día de la Madre para aquellos que tienen más dificultades

Los voluntarios de 'Mensajeros de la Paz', organización del Padre Ángel, han organizado una comida para las personas sin hogar o con dificultades.

La organización formada por el Padre Ángel, 'mensajeros de la paz', celebra una comida solidaria por el día de la madre.

Las cocineras han preparado comida típica mexicana para este día tan especial, porque no hay que olvidar que es el día de la madre y eso en la cocina también se nota.

"Hay que hacer algo por los demás siempre, si quieres ser un poco feliz en este mundo con tantos problemas la mejor forma es ayudar a los demás", afirma una voluntaria de Mensajeros de la Paz.

El Padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz, cuenta que la idea de organizar la comida surgió porque hay muchos que son madres o hijos de madres y "nos preguntamos y porqué el día de la madre no lo celebramos con todos ellos y con todas ellas".

Los que han podido disfrutar de esta comida solidaria afirman que la comida "está rica, está bien preparada", porque las cocineras han preparado los platos que cualquier madre mexicana podría hacer en un día como hoy.

También te puede interesar...

¿Por qué el Día de la Madre se celebra el primer domingo de mayo?

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.