Huelva

Muere un hombre tras recibir un disparo durante una cacería en Huelva

El hombre, de 47 años, se encontraba en una cacería cuando falleció de un disparo en Almonte, en Huelva.

Muere un hombre tras recibir un disparo durante una cacería en Huelva

Muere un hombre tras recibir un disparo durante una cacería en HuelvaJunta de Andalucía

Publicidad

Un hombre ha muerto al recibir un disparo durante una cacería en el municipio de Almonte, en Huelva. Así lo ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El teléfono de emergencias 112 recibía un aviso de un testigo que informaba de que un hombre había recibido un disparo durante una montería en una zona muy cercana a la Rocina.

La víctima presentaba heridas de sangre y solicitaban asistencia médica urgente, según explican desde el servicio 112. El aviso movilizó a la Guardia Civil y al centro de emergencias sanitarias 061, que llegó a desplazar un helicóptero a la zona.

Fue un accidente

No se pudo hacer nada por salvar la vida de la víctima a pesar de los esfuerzos de los operativos, según confirma el 112. Aclara que los primeros indicios apuntan a que ha sido "un accidente de carácter fortuito".

El hombre tenía 47 años. Era natural de la localidad onubense de Santa Olalla, aunque residía en Almonte. Era conocido por dirigir la sucursal de una entidad bancaria en la localidad, según indican fuentes municipales.

Publicidad