Publicidad

en Cantillana, Sevilla

El juez deja en libertad sin cargos al hombre acusado de colocar flores y un crucifijo en el coche de su expareja simulando una tumba

La mujer había pedido una orden de alejamiento que fue desestimada y ahora el magistrado considera que no hay indicios que acrediten que fuera él el autor de los daños en el vehículo.

Agentes de la Guardia Civil de las localidades sevillanas de Cantillana y Tocina detuvieron al hombre como presunto autor de los daños ocasionados en el vehículo de su expareja, que quedó destrozado con pintadas y las ruedas pinchadas.

El coche fue descubierto por su propietaria con pintadas por toda la carrocería y con las ruedas pinchadas. Además, en el capó del turismo habían sido colocados dos jarrones de flores y un crucifijo en el centro, simulando una tumba.

Sin embargo, el juez considera que no hay pruebas suficientes para ir a juicio, por lo que ha decidido archivar la causa y dejar al denunciado en libertad sin cargos.

Según el auto, al que ha tenido acceso Antena 3 Noticias, no hay indicios que acrediten que fuera él el autor de los daños en el vehículo, ni tampoco testigos de esas amenazas e insultos que denuncia la que todavía es su mujer.

La joven, entre lágrimas, confiesa que tiene miedo del padre de sus hijos, quien desde el primer momento ha defendido su inocencia. La abogada de la denunciante ya preparara el recurso ante el archivo de la causa.

Publicidad