Cayetana Guillén Cuervo mostrará en 'Improvisando' su faceta desconocida: "Soy mucho más gamberra"

Publicidad

Cayetana Guillén Cuervo

Cayetana Guillén Cuervo borra una fotografía en topless de sus redes sociales

La actriz Cayetana Guillén Cuervo ha decidido borrar una publicación en la que se mostraba en topless para despedirse del verano tras pasar unos días de vacaciones.

En resumen
  • La publicación había conseguido miles me gusta en una hora

La actriz Cayetana Guillén Cuervo ha publicado en Instagram una imagen en la que aparece en topless. Sin embargo, decidió borrarla un rato después de haberla publicado.

"Adiós agosto... Hasta el año que viene...", escribía en la publicación subida junto a la imagen. En ella, aparece Cayetana Guillén Cuervo con las manos tapando los pechos. A pesar de que el verano termine a finales de septiembre, para algunos el verano acaba cuando finaliza agosto.

La publicación en topless llegó hasta varios miles de 'me gusta' y unos 250 comentarios en menos de una hora. Algunos de ellos los realizaron compañeros de profesión como Bibiana Fernández o Hugo Silva. "Qué bonita eres", "qué paz tu sonrisa" y otros comentarios que formaban parte de la publicación.

También subió una foto junto a su marido el fotógrafo Omar Ayyashi, en ella aparecen las sombras de ambos en la arena de la playa junto a una frase: "Amor y calma, por favor". Esta foto sustituye a la previa, la que decidió borrar al poco tiempo.

Borra la foto

A pesar del éxito que ha tenido la publicación. Cayetana Guillén Cuervo decidió borrar la fotografía en la que aparece en topless sin dar explicación alguna, por lo que no se sabe. Sin embargo, la publicación llevaba la ubicación donde se alojaba.

El hotel hizo captura antes de que la actriz borrase el topless que había subido. Decidió publicarlo en su perfil con un texto: "Qué mejor manera que despedir agosto con tu visita Cayetana. Esperamos verte pronto de nuevo!".